Vidal bancó el presupuesto de Massa: es “más realista” que el de Guzmán

Martes 23 Abril, 2024

Vidal bancó el presupuesto de Massa: es “más realista” que el de Guzmán

Martes 04 de Octubre de 2022

La diputada de Juntos por el Cambio dio su apreciación sobre el proyecto económico para 2023 presentado por el titular de Hacienda  
 

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, afirmó que el proyecto de presupuesto para 2023 elevado al Congreso por el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, es “más realista que lo que había presentado en su momento el exministro (de Economía Martín) Guzmán”.

“Nuestros equipos lo están evaluando; sin dudas es un presupuesto más realista que lo que había presentado en su momento el ministro Guzmán, sin embargo subestima la inflación del año próximo”, agregó.

La actual diputada nacional expresó su opinión desde Jujuy, en donde participa de reuniones de cara a su armado político nacional.  

Sobre una eventual suspensión de las elecciones PASO, declaró que: “Genera enojo porque los argentinos tenemos una agenda mucho más urgente, estamos preocupados por la inflación, la situación de la educación, la seguridad”.

Sobre la interna partidaria del Juntos por el Cambio, Vidal dijo que “somos una coalición que ya tiene ocho años, estamos acostumbrados a competir internamente; el año pasado hubo 17 primarias en todo el país; cuando terminan las elecciones los perdedores y ganadores trabajan juntos, porque nos unen los valores y la visión de país”.