¿Qué pasará con las fechas de Coldplay en Argentina tras suspender las de Brasil? 

Viernes 29 Marzo, 2024

¿Qué pasará con las fechas de Coldplay en Argentina tras suspender las de Brasil? 

Martes 04 de Octubre de 2022

La banda británica tenía previsto dar ocho recitales en Brasil y debieron suspenderlos por la salud de su vocalista. ¿Qué pasa con sus shows en nuestros país?
 

A tres semanas del desembarco de Coldplay a la Argentina, donde tienen previsto dar diez shows en el estadio de River, la banda británica suspendió todos los recitales programados en Brasil debido a un problema de salud del cantante Chris Martin.

Coldplay tenía previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo, del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reagendados para "principios de 2023”, según confirmó la banda por un comunicado “Martin sufre una infección pulmonar y debe hacer reposo por al menos tres semanas”.

“Por todos los que esperaban estos conciertos en Brasil, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris”.

 

Asimismo informaron que “seguiremos con más información en los próximos días”, por lo que los fans argentinos ya cortan clavos.

Vale recordar que la banda tiene programado dar 10 shows en el estadio de River, los cuales están previstos a partir del 25 de octubre, exactamente tres semanas después de lo indicado por los médicos. Hasta el momento, las presentaciones se realizarán el 25, 26, 28, 29 de octubre y del 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el marco de la gira "Music of the Spheres World Tour". 

Sobre la reanudación de los shows, en el comunicado añadieron: "Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo".