Incidentes fuera del estadio del Lobo obligaron a paralizar el partido con Boca

Viernes 26 Abril, 2024

Incidentes fuera del estadio del Lobo obligaron a paralizar el partido con Boca

Jueves 06 de Octubre de 2022

Al minuto 9 del primer tiempo, el partido en cancha del ‘Lobo’ se paralizó debido a problemas suscitados fuera del recinto. Aparentemente un policía golpeó a un menor y se desató una gresca. Todavía están disparando balas de goma y gases que afectan a los hinchas y jugadores.

Al minuto 9 del primer tiempo, el partido en cancha del ‘Lobo’ se paralizó debido a problemas suscitados fuera del recinto. Se usó gases lacrimógenos y fueron afectados hinchas y jugadores. Según versiones, se cerraron las puertas y los hinchas y socios del Lobo que se quedaron afuera se enfrentaron con la policía en los distintos accesos del Bosque. Hubo corridas, piedrazos y balas de goma.

Con el correr de los minutos, la policía respondió con gases lacrimógenos, que terminaron ingresando al campo de juego y afectaron a jugadores, cuerpo técnico y terna arbitral, además de a los hinchas de las plateas más cercanas a los incidentes. El partido quedó demorado a los diez minutos de juego, con ambos planteles retirándose al vestuario hasta que pase el efecto de los gases.

Fotos: Capturs TV y Marcelo Carroll