Parte de La Plata estará sin agua este jueves

Martes 23 Abril, 2024

Parte de La Plata estará sin agua este jueves

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Por mantenimiento de red, ABSA realizará tareas en la Estación Bosque y afectarán a varias zonas de la ciudad
 

Aguas Bonaerenses llevará adelante trabajos en la Estación Elevadora Bosque y el servicio de agua estará afectado este jueves en la zona de 32 a 60 y de 128 a 13.

Desde la empresa informaron que para ejecutar las tareas será necesario interrumpir transitoriamente el bombeo de agua en el inicio de la jornada laboral. 

Durante ese lapso, y hasta que se reinicien los equipos, se afectará el suministro en el sector comprendido de 32 a 60 y de 128 a 13.

Por esta razón, recomendaron realizar reserva de agua para cuando se produzca la afectación y una vez terminada la tarea, el servicio se normalizará paulatinamente pudiendo generar turbiedad. En ese caso, aconsejaron dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual

Por último, recordaron a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, vecinos pueden recurrir a los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.