Vidal dijo que en Formosa “hay atraso” e Insfrán le contestó: “tiene un atraso mental”

Viernes 09 Diciembre, 2022

Vidal dijo que en Formosa “hay atraso” e Insfrán le contestó: “tiene un atraso mental”

Martes 15 de Noviembre de 2022

La diputada de Juntos por el Cambio estuvo en Formosa y mostró "la miseria" que existe en esa provincia. El gobernador salió al cruce y aseguró que la exmandataria de Buenos Aires tiene "un atraso mental".

La visita de María Eugenia Vidal a la provincia de Formosa ha generado un sismo político en la tierra gobernada por Gildo Insfrán. Al punto que el mandatario agredió verbalmente a la diputada de Juntos por el Cambio y en un acto institucional dijo que tiene un "atraso mental".

Es que durante un discurso, Insfrán sostiene con ironía que Vidal fue "un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años". "Yo creo que el atraso de ella debe ser mental. O de quienes le informan", remató Insfrán entre los aplausos de los asistentes al acto, entre los que estaba, en primera fila, el ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

"A Insfran le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un 'retraso mental'. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo", disparó María Eugenia Vidal y compartió un video en el que el gobernador es aplaudido por los presentes al decir esa frase.

"¿Gildo Insfrán está desequilibrado o preocupado ? En el acto de inauguración de la planta ambiental dijo que María Eugenia Vidal es una atrasada mental al igual que los que le informamos y acompañamos en la recorrida de ayer. Es vergonzoso que un hombre así sea tan impune y grosero", manifestó por su parte la legisladora provincial Gabriela Neme.

Ayer Vidal había compartido una imagen en una vivienda precaria de Formosa denunciando amenazas en su contra. "¿Saben por qué Insfran nos amenaza y manda punteros cuando recorremos Formosa? Porque no quiere que mostremos la miseria que defiende. Estas son las viviendas que entregan. Esto según el kirchnerismo es digno", había expresado.