Las mejores fotos de la fiesta por el 140 aniversario de La Plata

Martes 23 Abril, 2024

Las mejores fotos de la fiesta por el 140 aniversario de La Plata

Domingo 20 de Noviembre de 2022

Según la Municipalidad unas 250 mil personas se sumaron a la fiesta en todo el día. Desde el arranque con Topa hasta el cierre de Los Palmeras, Estelares y Fer Palacio.

Siete espectáculos de alcance internacional le pusieron música y color a los 140 años de La Plata. Los shows, fueron pensados para el disfrute de grandes y chicos, y se desarrollaron en el escenario que el Municipio montó en la Plaza Moreno.

Quien se encargó de abrir la jornada de celebración fue La Cirquesta, con los títeres, los payasos y los acróbatas que tanto cariño han llegado a cosechar entre sus seguidores. Acto seguido fue el turno de Topa, el ídolo de los más chicos, quien brindó su clásico show cargado de música, alegría y humor y más tarde fue el turno del conjunto de percusión e improvisación La Bomba de Tiempo.

Luego fueron los dos platos fuertes: al ritmo de sus canciones que han entrado en la cultura musical del país a lo largo de los años estuvo la performance de Chano y a eso de las 18:00, subieron Los Palmeras.

Entrada la noche  y junto a la multitud apostada en la plaza central de la Ciudad los integrantes de Estelares, quienes, además de ponerle rock a los festejos, presetaron "Un mar de soles rojos", su nuevo disco de estudio.

Por último, el cierre de la gran fiesta tuvo lugar de la mano del DJ Fer Palacio y sus convocantes sets cargados de los hits del momento, los cuales combinaron canciones de "cachengue" con influencias de música electrónica.