El reconocido streamer platense “Momo” presentará a la Selección en el Mundial

Viernes 09 Diciembre, 2022

El reconocido streamer platense “Momo” presentará a la Selección en el Mundial

Lunes 21 de Noviembre de 2022

Momo, uno de los streamers más reconocidos de la Argentina fue el elegido por la AFA para ser la voz del Seleccionado argentino en el Mundial Qatar 2022. El platense será el encargado de presentarlos en cada partido

Gerónimo Benavidez Marchesi, “Momo”, nació en el barrio 19 de Febrero de La Plata, y hoy es uno de los streamers argentinos con más seguidores en las diversas plataformas y redes sociales. En este momento, acumula un millón en Twitch, su canal de transmisiones. 

Por esto y más, Momo obtuvo este rol privilegiado en el Mundial: “Fuimos con Coscu y nos seleccionaron para ser como una especie de embajadores de la selección a nivel stream. Y en mi caso, voy a trabajar específicamente durante el Mundial de Qatar como presentador oficial del equipo en cada partido de la Copa del Mundo”, explicó el influencer al respecto. 

Y recalcó: “Nadie cobra nada por hacerlo, es simplemente para ayudar a la Selección. Estamos para sumarle a la Selección en lo que es comunicación y es un avance. Es la primera que tiene un canal de Twitch. Somos los primeros en elegir una plataforma de estas características como medio de comunicación con la gente”. 

Por último, explicó lo importante que es esto para él: “Nunca en mi vida pensé algo así, tan grande, ya que algunos jugadores nos miren, nos hablen o tengamos relación. Y para mí el fútbol es algo muy especial. Yo no consumo prácticamente fútbol europeo. Veo a Platense, Gimnasia y a la selección. A Sevilla y a Napoli en menor medida. Diego (Maradona) era todo para mí y Leo me genera locura”.