Black Friday 2022: cuándo es y qué se puede comprar con descuento

Viernes 09 Diciembre, 2022

Black Friday 2022: cuándo es y qué se puede comprar con descuento

Martes 22 de Noviembre de 2022

Faltan 3 días para el nuevo evento de descuentos y las marcas ya promocionan sus mejores ofertas con el objetivo puesto en climatización, viajes y regalos navideños

El próximo Black Friday comenzará el 25 de noviembre, y se incluirán no solo tiendas nacionales sino también extranjeras. Además, el evento es para compras online y en locales.

Por otro lado, respecto de electrodomésticos, habrá equipos con rebajas de hasta un 40%, posibilidades de abonarlos hasta en 12 cuotas sin interés o incluso en 30 pagos del plan oficial Ahora 30.

Dada la proximidad de la fecha pautada respecto a navidad, un caudal importante tanto de oferta como de demanda, se vuelque al rubro juguetes. Ante este fenómeno, plataformas con servicio de envío internacional como Tiendamía o Gripper fijarán descuentos de entre 60% y 80% en productos seleccionados, adicionando el codiciado "envío gratis".

Lo cierto es que las empresas internacionales son las que más beneficios tendrán y en donde se podrán encontrar rebajas de hasta un 75%. En Amazon adelantaron que cada rubro tendrá grandes descuentos. Por ejemplo, en electrodomésticos irán de 24% al 33%, la ropa deportiva tendrá un 40% y los relojes hasta un 45%.

Otras empresas que también se sumarán al evento de descuento son Walmart, Macy`s, Apple, Google, Microsoft, entre otras, con una diversidad variada de productos y rebajas ideales para aprovechar para los regalos de navidad.