Gimnasia: Pellegrino no continuará en la vida política del Club y bajaron su lista

Viernes 09 Diciembre, 2022

Gimnasia: Pellegrino no continuará en la vida política del Club y bajaron su lista

Martes 22 de Noviembre de 2022

El oficialismo, cuya lista fue presentada minutos antes del cierre, finalmente se baja de la contienda electoral. Lo comunicaron tanto desde "Gimnasia Unido" como el propio titular, Gabriel Pellegrino en una "Carta Abierta" a los socios.

La agrupación “Gimnasia Unido”, comandada por el actual presidente Gabriel Pellegrino, confirmó mediante un comunicado que no participará a las elecciones del próximo domingo 27 de noviembre.

Así las cosas, Gabriel Pellegrino no continuará en la vida política de Gimnasia, y pese a la presentación de una lista para las elecciones del próximo domingo, sobre el cierre del día de ayer, hoy el espacio político que lo llevaba como candidato a la presidencia, comunicó la baja del acto eleccionario.

De esta forma, el próximo domingo, con la votación de los asociados, la institución tendrá un nuevo gobierno, ya que las tres listas que se presentarán a elecciones vienen de espacios opositores al oficialismo.

Ante el sacudón que generó, en la tarde de hoy, la baja de Gimnasia Unidos, de las elecciones, Gabriel Pellegrino comunicó su decisión, sentir y pensamiento, mediante una carta, en la cual habla de las diferencias que surgieron en las últimas horas con diferentes actores políticos y le dejó un mensaje a los socios. De esta forma, se marcha del club tras seis años de presidencia.

Fuente: Twitter