Búsqueda de Eliana Pacheco: encontraron el DNI en un descampado

Viernes 09 Diciembre, 2022

Búsqueda de Eliana Pacheco: encontraron el DNI en un descampado

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Continúa sin descanso la búsqueda de Eliana Pacheco en La Plata y la región. La mujer de 24 años es intensamente buscada desde el domingo, cuando desapareció tras abordar un remís en Olmos.

Fue en uno de esos rastrillajes que se logró dar con la documentación de la joven, en un descampado en la localidad de Lisandro Olmos. Esto derivó en la intensificación de los procedimientos en la zona.

A su vez, también allanaron una vivienda en La Favela, en busca de pistas que permitan conducir a la mujer. Según se supo hasta el momento, una cámara de seguridad habría captado a Eliana en la feria de indumentaria ubicada en 52 y 208, donde fue vista por última vez. Desde entonces, nada se sabe sobre su paradero.

"Tendría que haber una orden judicial para allanar el lugar en donde desapareció, pero aún no existe eso. Están buscando la llamada que recibimos ayer al mediodía", declaró la mamá de la joven en diálogo con Todo Noticias y pidió que las autoridades agilicen las gestiones para hallar cuanto antes a su hija.

En los videos de las cámaras de seguridad aparece Eliana charlando con otra persona, aunque no se observa que realice gestos de incomodidad o en señal de temor, lo que hace creer que no se trató de una situación peligrosa, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto.