Hallaron el cuerpo de Eliana Pacheco en un descampado de Olmos

Viernes 26 Abril, 2024

Hallaron el cuerpo de Eliana Pacheco en un descampado de Olmos

Viernes 25 de Noviembre de 2022

En medio de los rastrillajes, la Policía encontró sin vida a la joven de 24 años que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo. Aseguran que el cuerpo de la víctima presenta signos de violencia, por lo cual toma fuerza la hipótesis del asesinato.

Esta mañana, mientras la Policía realizaba un nuevo rastrillaje en un predio descampado de 38 y 203, un efectivo del Escuadrón Táctico Motorizado halló en una zanja el cuerpo de Eliana Pacheco, que minutos más tarde fue reconocido por sus tatuajes.

Según indicaron fuentes policiales, se habría tratado de una muerte violenta. La Policía Científica llegó al predio de Lisandro Olmos pasadas las 10:00 horas y cercó la zona para preservar cualquier pista y resguardar los posibles indicios acerca de su muerte, que de todas formas no habría sido en 38 y 203. Ahora se buscará determinar si hubo otras personas implicadas en su fallecimiento.

Eliana Pacheco, madre de dos niños, desapareció el último domingo por la tarde luego de tomar un remis cerca de las 18:00 horas para dirigirse desde su casa (161 entre 49 y 50) hacia una feria de ropa ubicada en 52 y 208. Pese a las primeras sospechas en torno al remisero, se confirmó que la joven llegó a destino y minutos más tarde entabló una conversación con otra persona (no identificada) hasta tomar rumbos separados.

Con el correr de las horas, la familia se alarmó ante la ausencia de Eliana. Su teléfono daba apagado ante cada llamado y los mensajes tampoco le llegaban, por lo cual realizaron la denuncia en la comisaría de Melchor Romero y rápidamente comenzaron una campaña de difusión en redes sociales para buscar obtener mayor información al respecto.

La UFI N° 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, tomó intervención en la causa y ordenó los rastrillajes que se llevaron adelante de forma inmediata. Durante la tarde de ayer, los efectivos lograron encontrar su DNI. Esta mañana se confirmó la peor noticia: el cuerpo hallado pertenece a Eliana Pacheco.