El Ballet vuelve a presentarse de manera gratuita en el Teatro Argentino: reservá tu entrada

Jueves 25 Abril, 2024

El Ballet vuelve a presentarse de manera gratuita en el Teatro Argentino: reservá tu entrada

Sabado 26 de Noviembre de 2022

El Ballet Estable del Teatro Argentino actuará nuevamente este sábado a las 20 y domingo a las 18 en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes, ubicado en Avenida 51 entre 9 y 10.

Estos espectáculos integran el Ciclo "Primavera 2022", enmarcado en el Programa "Las Cuatro Estaciones-Cultura del Abrazo", impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el organismo se indicó que habrá nuevas funciones el miércoles 30 de noviembre, martes 6 y miércoles 7 de diciembre, a las 20, y se añadió que la última fecha se dará dentro de la programación del Festival Provincial Abrazadxs al Tango.

La Compañía ofrecerá "Suite porteña" y una nueva puesta de "Suite de ángeles" (coreografía de Omar Saravia, con Darío Lesnik como asistente coreográfico y música de Astor Piazzolla). Todos los roles protagónicos, solistas y de cuerpo de baile serán desempeñados por integrantes del Ballet Estable del Teatro Argentino, que dirige Leandro Ferreira Morais y cuenta con Anabella Gatto como asistente de dirección.

El Ballet Estable del Teatro Argentino está celebrando esta temporada el 75° aniversario de su creación. Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a través del link www.gba.gob.ar/teatro_argentino/entradas.