El héroe de la Ciudad, el Batman Solidario, oficializó su retiro 

Jueves 25 Abril, 2024

El héroe de la Ciudad, el Batman Solidario, oficializó su retiro 

Lunes 28 de Noviembre de 2022

Uno de los personajes más queridos y emblemáticos de nuestra Ciudad, Batman Solidario, oficializó su retiro y llevo adelante la entrega de su traje a su nuevo sucesor.

El emocionante evento se llevó a cabo durante el último batiencuentro del héroe con sus seguidores, este fin de semana pasado. Entre lágrimas y tras diez años de labor solidaria, Batman dijo adiós.

"Anoche se vivieron momentos como pasa siempre en los batiencuentros, de emoción, de alegría, de solidaridad, de agradecimiento, pero fundamentalmente de esperanza, al ver que no todo está perdido", expresó al respecto en su despedida por redes sociales.

Cabe recordar que el héroe comenzó su trayectoria solidaria visitando a los niños internados del Hospital de Niños de La Plata, para luego comenzar un camino de proyectos y trabajo comunitario. 

"El de anoche fue un Batiencuentro especial para mi, ya que fue el último que viví de principio a fin dentro del traje de Batman, ya en el de abril, lo usará el flamante Batman que me suceda, pasando yo a ser un Robin más del equipo", se despidió, y agrego: "Gracias infinitas".