Acto en la Estación La Plata: Alberto destacó la gestión municipal de Alak

Sabado 20 Abril, 2024

Acto en la Estación La Plata: Alberto destacó la gestión municipal de Alak

Lunes 28 de Noviembre de 2022

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto para inaugurar la renovación del techo de la histórica Estación de Trenes de La Plata, donde sostuvo que esta ciudad “merece ser siempre” la capital bonaerense y señaló que tuvo “intendentes tan maravilloso como Julio Alak”.

“La Plata puede volver a ser lo que siempre fue, una gran ciudad que tuvo intendentes tan maravilloso como Julio Alak”, dijo hoy el Presidente en la capital provincial en un acto que encabezó junto al gobernador Axel Kicillof.

En el escenario también estuvieron presentes el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; yFernández dijo que La Plata “merece ser siempre ciudad capital” de la provinciala ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz. Alak, actual ministro de Justicia bonaerense y quien fue intendente de La Plata entre 1991 y 2007, estuvo hoy entre el público.

“Tenemos que hacer de La Plata esa ciudad que merece ser siempre ciudad capital de la mayor provincia de nuestra patria”, agregó el mandatario en el marco de la actividad.

Por su parte, Kicillof apuntó contra la gestión anterior por “el abandono de nuestra red ferroviaria” y agradeció a Nación “por esta y todas las obras que se están llevando adelante”. Además, destacó los trabajos en torno al Tren Universitario que conectan a distintas zonas de la capital provincial.