Escuela de Oficios de la UNLP: cómo anotarse a los cursos gratuitos

Viernes 26 Abril, 2024

Escuela de Oficios de la UNLP: cómo anotarse a los cursos gratuitos

Martes 29 de Noviembre de 2022

La Universidad Nacional de La Plata mantiene abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023 en su Escuela de Oficios, una oportunidad de formación gratuita y de calidad 

Hasta el 16 de diciembre, se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023 en la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata, una herramienta de capacitación para todas aquellas personas interesadas en aprender algún oficio de manera gratuita.

Con una oferta de 10 cursos en entornos virtuales para adquirir una formación en oficios, la Escuela ofrece una propuesta de calidad diseñada por docentes, pedagogos y especialistas en educación virtual.

Los cursos anuales son: Carpintería General, Electricidad de Inmuebles, Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas, Auxiliar en Seguridad e Higiene Industrial, Asistente Administrativo Contable, Auxiliar en Cuidado de Personas Mayores, Pastelería, Cocina, Instalación y Mantenimiento de Redes, Auxiliar de Taller de Mecánica de Motos.

¿Cómo acceder?

Los interesados deberán anotarse en el Programa de Prácticas Profesionalizantes que incluye una cursada semanal presencial obligatoria en la sede de la Escuela, ubicada en calle 60 y 130 de Berisso, y de esta forma completar con entrenamiento y práctica la formación de las aulas web.

La inscripción se realiza a través del siguiente link https://linktr.ee/euounlp. El inicio del ciclo lectivo está previsto para la segunda quincena de marzo.