Colonia de vacaciones UNLP: requisitos, valores y horarios

Viernes 26 Abril, 2024

Colonia de vacaciones UNLP: requisitos, valores y horarios

Martes 29 de Noviembre de 2022

Ya se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones de la Universidad destinada a niños de entre 3 y 13 años y con disponibilidad para el turno mañana (de 9 a 13) y tarde (de 14 a 19). Los detalles.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que se encuentra abierta  la inscripción para el nuevo ciclo de la colonia de vacaciones de cara al mes de diciembre de 2022 y a los meses de enero y febrero de 2023. Se trata de una propuesta orientada a niños de entre 3 y 13 años.

Según indicaron, la colonia ofrece turno mañana, de 9 a 13 horas, y turno tarde, de 14 a 19 horas. Habrá una categoría para los colonos vinculados con la UNLP (alumnos de los colegios, hijos de estudiantes universitarios regulares, hijos de docentes, no docentes y graduados); y otra categoría que contempla al público en general.

LOS PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

1- Completar el formulario de preinscripción que se encuentra en http://preinscripcionesdeportes.fahce.unlp.edu.ar/app.php/Main.

2- Seleccionar arancel teniendo en cuenta cada turno y si tiene o no vínculo con la UNLP.

3- Imprimir el comprobante de preinscripción que deberá firmarse por madres, padres o tutores.

4- Descargar la ficha de salud y el reglamento para luego completarla e imprimirla junto a la carta de aceptación.

5- Una vez impresa la preinscripción, la ficha de salud y el reglamento, deberá completar el formulario de Google ingresando nuevamente datos de salud del colono.

6- Concurrir a la oficina ubicada en 50  y 117 con toda la documentación impresa y firmada y el DNI de el o la responsable y el colono. Presentar la documentación requerida en caso de tener vínculo con la UNLP.

7- Solicitar una entrevista previa con las autoridades de la colonia si el niño presenta alguna dificultad que requiera algún apoyo de parte del cuerpo docente.

La vacante se confirma una vez realizado el pago total del período a asistir presentándose en la “Oficina de Cobros” de la dirección General de Deportes (50 y 117) frente a la pileta, de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 y sábados de 10 a 13 horas. Los pagos deberán efectuarse únicamente con tarjeta de débito o crédito en un pago.

LAS TASAS