Estatales amenazan con un paro si Cristina es condenada

Jueves 28 Marzo, 2024

Estatales amenazan con un paro si Cristina es condenada

Miércoles 30 de Noviembre de 2022

La convocatoria fue realizada por el gremio ATE bajo la consigna “Les estatales estamos con Cristina”

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), convocó en las últimas horas a un paro general para el próximo martes 6 de diciembre si el Tribunal Oral que lleva el juicio por la denominada causa Obra Pública, decide condenar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El llamado que hizo el sindicato, bajo la consigna “Les estatales estamos con Cristina”, fue difundido a través de las redes sociales de la organización gremial.

En su último descargo, la vicepresidenta afirmó que la sentencia “ya está escrita” por el “partido judicial”, durante una exposición de 20 minutos que pronunció a la espera del veredicto del próximo martes.

"Lo que nunca pensé es que iba a estar tan mal acusada desde la fiscalía, nada se pudo probar. Esto es un pelotón de fusilamiento”, fueron otras de las frases de la exmandataria.

El dirigente de ATE, Daniel Catalano, escribió en su cuenta de Twitter: “Este martes resolvimos hacer un paro general con movilización por una urgente Reforma Judicial y contra la justicia corrupta, fascista, corporativa, que además de querer prescribir a Cristina tiene a Milagro Sala presa hace siete años”.