Los argentinos apelan a las cábalas de cara al partido frente a Polonia

Martes 23 Abril, 2024

Los argentinos apelan a las cábalas de cara al partido frente a Polonia

Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Los sahumerios, velas y preparados para defumación son los artículos más comprados en las santerías por los fanáticos de la Selección en la previa al último encuentro de la fase de grupos.

Esta tarde, desde las 16:00 horas, Argentina se juega la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar ante Polonia y existe una gran tensión que lleva a los argentinos a aplicar diferentes cábalas para asegurar la clasificación del seleccionado conducido por Lionel Scaloni.

Además de las cábalas más tradicionales, empiezan a ganar terreno lo espiritual, por lo cual las santerías aprovecharon la oportunidad para vender artículos especiales pintados con los colores argentinos. Los sahumerios, las velas y los preparados para defumación son las opciones más solicitadas por el público.

“Tenemos muchos clientes cabuleros. Los velones cuestan $100 al por mayor y $150 por menor aproximadamente, y duran 24 horas”, explicó Gabriela, quien atiende una santería de Balvanera, en diálogo con C5N.

La vendedora también mostró un preparado con mirra, incienso, palo santo, ruda y romero para prender y atraer las buenas energías. “Yo tengo mucha fe y cuando se pide se hace de corazón, y esto es un suplemento para que estés con otras energías para cuando lo haces. La decisión final la tiene el de arriba”, expresó.

Una vez más, los argentinos apostarán a las cábalas que les dieron resultados en el partido ante México ya que la situación no es para nada sencilla teniendo en cuenta que a la Selección Argentina solo le sirve ganar para asegurarse el primer puesto del grupo y un empate podría significar la eliminación en primera ronda.