Cómo funcionarán los servicios municipales durante el doble feriado

Viernes 19 Abril, 2024

Cómo funcionarán los servicios municipales durante el doble feriado

Jueves 08 de Diciembre de 2022

El municipio informó cómo funcionarán los servicios y actividades durante este jueves y viernes con motivo del Día de la Virgen y del feriado puente turístico

El jueves 8 no habrá recolección de ningún tipo, mientras que el viernes 9 sólo habrá acopio de residuos habituales (bolsa negra). Por otro lado, no se aplicará el Estacionamiento Medido y el área de Convivencia y Control Ciudadano tendrá las puertas cerradas para la atención al público. No obstante, se mantendrán los controles de tránsito y nocturnidad que se llevan a cabo a diario en la región. 

Asimismo, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de atención 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año; al tiempo que todas las áreas vinculadas a la seguridad local intensificarán los operativos habituales y los extenderán en todo el Partido.

Con respecto a los servicios de salud, tanto el jueves 8 como el viernes 9 habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

El servicio de Transporte Público de pasajeros se desarrollará con esquema de feriado; mientras que el Cementerio local mantendrá su guardia administrativa de 8 a 12 horas y las visitas de 7 a 15 h.

El Mercado Central La Plata funcionará los días jueves y viernes de 8 a 13, y el Mercado Regional abrirá de forma regular. Finalmente, el Parque Ecológico y la República de los Niños abrirán sus puertas en sus horarios habituales, de 8 a 19 y de 7 a 22 horas, respectivamente.