Tránsito complicado y demoras en Ruta 2 por el inicio del finde XL

Jueves 25 Abril, 2024

Tránsito complicado y demoras en Ruta 2 por el inicio del finde XL

Jueves 08 de Diciembre de 2022

Comenzó el éxodo turístico hacia la costa por el último fin de semana largo del año, y se registra tránsito intenso sobre la Ruta 2 y en los accesos desde la región

Según comunicó Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), durante la mañana comenzaron a registrarse demoras en los accesos a Ruta 2, mientras que vecinos de Lisandro Olmos registraron caos de vehículos sobre la avenida 44 camino a la autovía.

Esto se debe al ‘éxodo’ de platenses que decidieron aprovechar el calor sofocante y el fin de semana de cuatro días, debido a la celebración del Día de la Virgen del 8 de diciembre y el feriado turístico decretado para el día viernes.

De esta manera, con una circulación de 2.300 vehículos por hora, ya comenzaron a generar las primeras demoras de más de 30 kilómetros en los accesos vía a la Costa Atlántica.

“En Autopista Buenos Aires- La Plata el tránsito es intenso en sentido a Autovía 2 con demoras desde el km 27”, comunicaron desde AUBASA, mientras que aseguraron: “Ruta11 el tránsito es intenso en sentido al Partido de La Costa”.