El desopilante twich del Kun Agüero y Messi descansando a Papu Gómez por su corte de pelo

Jueves 25 Abril, 2024

El desopilante twich del Kun Agüero y Messi descansando a Papu Gómez por su corte de pelo

Viernes 09 de Diciembre de 2022

#VIDEO Lionel Messi y Sergio Agüero no pudieron aguantar las carcajadas cuando apareció el Papu Gómez, quien se quiso hacer un corte de pelo parecido al de David Beckham "¿Kun, a quién se parece?", arrancó Leo, a modo de chicana, con alguna risa en el medio.

Desde el día que comenzó a stremear que los fanáticos del “Kun” esperaban que estuviera su amigo Lionel Messi. Ese ansiado día llegó con un mensaje en incógnito. “Hoy se viene un stream de lujo a las 4pm de Argentina. Tengo un invitado, ¿quien será?”, escribió en su cuenta de Twitter.

La entrevista comenzó con una charla con el capitán de la selección que rápidamente fue interrumpida por sus compañeros. Por atrás de la cámara apareció sigilosamente el “Papu” ostentando su nuevo corte de pelo y barba. “Te pelaste mal”, le dijo el exfutbolista y fue el mismo Messi quien incitó a los espectadores a decir a quién se parece con este look.

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, el Kun intentó develar a quién se parecía “El Papu” Gómez: “¿David Beckham?”. Tanto el “Papu” como la “Pulga” se quedaron en silencio y con una sonrisa que se extendieron hasta su entrevistador. Incluso, amagaron con enviarle la imagen al exjugador de la selección inglesa para que diera su veredicto.

El look del “Papu” fue materia de conversación durante toda la transmisión y, según dejaron entrever, también dio de qué hablar en la concentración argentina.
“¿Sabés a quién me dijeron hoy (que me parezco)? Al de Prision Break”, manifestó el futbolista de Sevilla y automáticamente sus amigos estallaron de risa. “Va para adelante solo este muchacho”, se burló Messi.

“En serio, el kinesiólogo me dijo que me parecía a Michael Scofield... por los ojos verdes también”, bromeó en referencia al protagonista de la famosa serie.

Ya avanzada la charla, se sumaron a la misma Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello del "Papu" Gómez y contaron que venían de jugar al truco.

Sobre el final de la conversación, que se realizó desde la habitación de Messi, fue muy distendida y en la que en ningún momento se habló de fútbol ni del partido del viernes ante Países Bajos, 'Leo" se despidió porque tenía que ir a jugar al truco, en trío, junto con De Paul y Paredes.