Villa Elisa: Se le atoró la cabeza en un asiento del tren Roca y se volvió viral

Martes 16 Abril, 2024

Villa Elisa: Se le atoró la cabeza en un asiento del tren Roca y se volvió viral

Martes 26 de Abril de 2022

Desde Trenes Argentinos confirmaron que el inusual percance provocó una demora de 20 minutos en el servicio; aún se desconocen los motivos del accidente.

 

El hecho ocurrió en una de las formaciones del tren Roca, ramal La Plata, cuando la cabeza de un joven quedó atorada entre el asiento y el apoyabrazos.

Desde Trenes Argentinos confirmaron que el inusual percance provocó una demora de 20 minutos en el servicio, aunque aún se desconocen los motivos del accidente.

La llamativa escena captó la atención de varios pasajeros que se encontraban en el tren e incluso algunos registraron lo sucedido y compartieron un video por Twitter que rápidamente se viralizó.
“Volviendo de la facu se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoya brazo. Gracias roquita, por suerte salió”, expresó un pasajero desde su cuenta de Twitter sobre lo acontecido ayer en el tren.

El joven estudiante que compartió el video por Twitter confirmó al medio local que la secuencia ocurrió en la estación Villa Elisa. “Al flaco este nunca lo vi. Yo estaba durmiendo, volviendo de la facu. Me levanto con todo el tren aplaudiendo y veo cómo lo estaban sacando los de seguridad afuera del tren, agarrándolo de los brazos.

Cuando me acerco a hablarle a mis compañeros me dijeron que se le quedó la cabeza atorada y me mostraron el video. No lo podía creer”, detalló el testigo en diálogo con El Diario Sur.