Rodríguez Larreta destacó la Unidad en Juntos y adelantó que habrá Primarias en esa fuerza

Sabado 21 Mayo, 2022

Rodríguez Larreta destacó la Unidad en Juntos y adelantó que habrá Primarias en esa fuerza

Jueves 12 de Mayo de 2022

Además de la recorrida por emprendimientos productivos platenses, Rodríguez Larreta también habló sobre la interna de Juntos y las candidaturas. “Hoy estamos más unidos que nunca. Todas las candidaturas se definirán en las PASO”.

Con el objetivo en el 2023 y en pleno debate interno por el rumbo que debería tomar el espacio, los jefes comunales de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires, Julio Garro y Horacio Rodríguez Larreta; volvieron a mostrarse juntos en nuestra Ciudad.

Y en el marco de la recorrida que realizó junto con Julio Garro por distintos comercios y emprendimientos productivos, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las candidaturas de Juntos de cara al 2023, y remarcó: “falta mucho para eso, por lo menos un año. Yo tengo una enorme responsabilidad en la Ciudad de Buenos Aires, muchísimo trabajo y estoy intercambiando experiencias como en este caso con Julio, pensando en encontrar experiencias que nos permitan replicarlo en la Ciudad”.

En relación a las discusiones internas que se dan en el espacio, enfatizó que “estamos más unidos que nunca. Hay diferentes posiciones por supuesto pero la diversidad enriquece”; y enfatizó que las candidaturas “todas se definirán por las PASO. Los que quieran participar todos a las PASO”.