Este jueves comienzan a pagar el bono para trabajadores informales

Miércoles 24 Abril, 2024

Este jueves comienzan a pagar el bono para trabajadores informales

Jueves 19 de Mayo de 2022

Tras la jornada de Censo, comenzará hoy jueves a pagarse el IFE 4 de ANSES: cronograma de pagos y a quiénes les corresponde

El pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales comenzará a realizarse hoy jueves 19, informó ANSES.

Vale recordar que el refuerzo consiste en una asistencia financiera por un total de $18.000, a abonarse en dos cuotas de $9.000.

Cronograma de pagos

El jueves 19 de mayo será el turno de aquellos beneficiarios cuyo DNI termina en 0, en tanto el viernes corresponderá el pago a los que tengan documentos finalizados en 1.

Lunes 23 de mayo personas cuyo último número del DNI es el 2

Martes 24 de mayo personas cuyo último número del DNI es el 3

Jueves 26 personas cuyo último número del DNI es el 4

Viernes 27 personas cuyo último número del DNI es el 5

En la semana siguiente, del lunes 30 de mayo al jueves 2 de junio, le corresponderá cobrar a los poseedores de documentos terminados en 6 (lunes 30), 7 (martes 31), 8 (miércoles 1º de junio) y 9 (jueves 2).

Desde ANSES se aclaró que los beneficiarios "recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU (Clave Bancaria Universal) que informaron al momento de completar la inscripción".