El municipio denuncia penalmente el ataque vandálico a vecinos del estadio UNO

Sabado 20 Abril, 2024

El municipio denuncia penalmente el ataque vandálico a vecinos del estadio UNO

Jueves 19 de Mayo de 2022

#VIDEO. Varios autos estacionados en las inmediaciones de la cancha de estudiantes, sobre Av. 1, amanecieron con sus cubiertas pinchadas

Este jueves vecinos de las cuadras linderas al estadio UNO fueron víctimas de un ataque vandálico en sus vehículos, estacionados sobre Av. 1. El hecho generó preocupación en el barrio y llegó a manos de la policía y del municipio, gracias a que cámaras de la zona registraron la situación, ocurrida en horas de la madrugada.  
 


Fuentes municipales indicaron que el intendente Julio Garro decidió avanzar con una denuncia penal para que se investigue el hecho y se determine si fue casual o está vinculado a otra situación.

Existe una sospecha puntual, de que el ataque sea una respuesta a la mesa de diálogo entre la Municipalidad, el Club Estudiantes y los vecinos de la zona, que buscar dar soluciones a los problemas que se generan en dichas cuadras durante los días de partidos.

Para avanzar en la investigación, se aportará el material fílmico de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del municipio, para identificar a los autores del hecho y establecer si se trata de un mensaje, que es la principal hipótesis que manejan los vecinos de la zona, ante las denuncias que vienen llevando adelante.