Sigue disponible el censo digital para quienes no lo realizaron

Jueves 28 Marzo, 2024

Sigue disponible el censo digital para quienes no lo realizaron

Sabado 21 de Mayo de 2022

Según se informó, por unos días más quedará operativo el Censo a través de la plataforma online, donde los que no lo hicieron lo podrán efectuar hasta el próximo martes

Quienes no realizaron el Censo Nacional 2022 podrán hacerlo hasta el martes 24 de mayo inclusive, a través del formulario digital https://www.censo.gob.ar/. Además, se confirmó que las personas que previamente habian realizado el censo digital, pero no recibieron la visita del censista, quedan incorporadas automáticamente al operativo.

En ese marco, la Municipalidad de La Plata recordó que ofrece conectividad en distintas delegaciones comunales para los vecinos que no cuenten con conexión a internet o que tengan dificultades para realizar el trámite digital.

Según informaron, el operativo movilizó más de 650 mil censistas en todo el país y de todos modos, por diferentes motivos, quedaron viviendas sin relevar; es por ello que se extenderá la posibilidad hasta el 24 de mayo inclusive.

En primer lugar se deberá generar un código de viviendas, para luego acceder al cuestionario que otorgará el código final de seis dígitos que certifica y valida dicho trámite.

Por último, todas las dudas y consultas serán respondidas a través de https://www.censo.gob.ar/index.php/preguntas-frecuentes/