¿Maradona presente alentando a Boca en Córdoba?

Miércoles 24 Abril, 2024

¿Maradona presente alentando a Boca en Córdoba?

Lunes 23 de Mayo de 2022

En la final que, en la tarde de ayer, Boca le ganó a Tigre en el estadio mundialista de Córdoba, un hincha posteó una imagen muy peculiar sobre el astro del fútbol muy relacionado al club azul y oro que revolucionó las redes sociales por completo.

En la foto aparece lo que sería considerado casi como un “clon” del mismísimo Diego Armando Maradona debido a su impresionante parecido físico y estético sentado en la platea del Estadio Mario Alberto Kempes.

“Hoy estaba esta persona a unos metros míos en el Kempes. Me gusta pensar que el diez de alguna manera se las ingenia para estar presente, de la forma en que sea”.
 


Escribió el usuario que se percató de este momento, @Juanchosvm. En pocos minutos, su publicación se inundó de retweets y favoritos.

Toda la comunidad futbolera y twittera se mostró impresionada y emocionada por el parecido que tenía el hombre de la foto con Pelusa.

En muy poco tiempo, el tweet se llenó de algunos retweets citados que también se volvieron muy virales entre los usuarios de la red social celeste.