Milei en La Plata: ¿quién es el Gobierno para decirme en qué puedo gastar mi dinero?

Viernes 26 Abril, 2024

Milei en La Plata: ¿quién es el Gobierno para decirme en qué puedo gastar mi dinero?

Lunes 23 de Mayo de 2022

Encabezó en nuestra Ciudad una cumbre del Partido Libertario Nacional. Le entregaron la presidencia honoraria en la Provincia. Realizó fuertes críticas a los controles financieros del Estado.

Javier Milei fue investido con la presidencia honorífica del partido Libertario en la Provincia en un acto del que participaron referentes de todo el país. “Tenemos un Banco Central nacional y popular nacido en 1946, cuanto comenzaron a destrozar el peso y se desató la inflación”.

En ese sentido, el economista planteó que desde el actual Gobierno nacional  "meten más controles y cada vez castigan más a la economía".    "Eso produce una situación que, o liberan y se genera un desastre en términos de pobreza, o siguen metiendo controles y cada vez hay más pobres y más indigentes", planteó.

Por otra parte, describió que se vive "un contexto hiperprogre, donde lo políticamente correcto es ser socialdemócrata, con tendencia fuertemente intervencionista".

En esa línea, aseguró que lo querían sacar "de los programas de TV pero no podían porque les generaba rating".

 "Jamás se dieron cuenta que eso significa que del otro lado hay demanda y siguieron insistiendo con que esto era un error", marcó. "Siguieron pidiendo a los canales de TV que nos tenían que sacar que nos tenían que censurar, que nos tenían que perseguir, pero la demanda seguía acompañando", agregó.