Grabois de punta por Berni: “¿Cómo podés tener a ese gorila, violento y represor de ministro?”

Sabado 21 Mayo, 2022

Grabois de punta por Berni: “¿Cómo podés tener a ese gorila, violento y represor de ministro?”

Lunes 09 de Mayo de 2022

Prendió el ventilador contra Sergio Berni y criticó a Axel Kicillof: Pidió la salida del ministro de Seguridad de Provincia de Buenos Aires. "Berni se está especializando en la represión del delito de ser pobre, cartonero, feriante, sin techo o vendedores ambulante", lo definió.

No tienen paz en el Frente de Todos: Juan Grabois volvió a ser lapidario con Sergio Berni por la política de seguridad en la Provincia de Buenos Aires. Pero escaló y apuntó a Axel Kicillof con su reclamo: "¿Cómo podés tener a ese gorila, golpeador, violento y represor como ministro?".

El dirigente social relató un operativo de "la Policía de Sergio Berni" contra cartoneros -sector al que representa Grabois- en Villa Itatí (Quilmes), después de los incidentes ocurridos el jueves en Parque Patricios. Y destacó la defensa de una joven de 15 años.

"Te felicito Martina, te defendiste como una leona. Por suerte hay cientos de Martinas que no se van a dejar atropellar por ningún facho sorete que les pega por el crimen de ser pobres o por nada", arremetió el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

"Berni se está especializando en la represión del delito de ser pobre, cartonero, feriante, sin techo o vendedores ambulante", lo definió Grabois al ministro de Seguridad bonaerense, que hace rato viene anunciando su salida del kirchnerismo pero continúa en funciones provinciales.

Lo comparó con "la policía de Larreta", pero marcó una diferencia. "El problema es que es parte del Gobierno de nuestro compañero Axel Kicillof. Axel, la verdad no te entiendo. ¿Cómo podés tener a ese gorila, golpeador, violento y represor como ministro?", le preguntó al mandatario de la Provincia de Buenos Aires.

Y profundizó el llamado al gobernador que cobija el terreno donde el núcleo duro de Cristina Kirchner hace base: "Si estás presionado por la mafia policial y la narcoestructura, explicáselo a tu pueblo que te va a entender, pero no podés tener a ese sinvergüenza golpeando a la gente humilde todos los santos días".

“No podés tener a ese sinvergüenza golpeando a la gente humilde todos los santos días. Te degrada como dirigente, es tu responsabilidad. Por lo menos, ponele los puntos…”, reclamó el líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

Fuente: Perfil