Netflix investiga a las cuentas que comparten claves

Sabado 25 Junio, 2022

Netflix investiga a las cuentas que comparten claves

Lunes 20 de Junio de 2022

La megaplataforma más usada ya empezó a controlar las cuentas y planea introducir una forma de hacer pagar extra a quienes comparten sus claves

Netflix perdió usuarios por primera vez en una década durante este año y se empezaron a mover para remediar la situación en términos económicos.

Una de las que más suena por ahora es la implementación de un cobro diferencial para aquellas personas que quieran compartir cuentas con sus amigos.

Según se pudo saber, la empresa realizó una prueba con sus clientes en Perú, Chile y Costa Rica donde se les pidió que pagaran más por compartir las contraseñas de sus cuentas fuera de casa.

Por el momento, y en base a los resultados del experimento mencionado, se esperará un tiempo hasta implementar un cambio en los planes de Netflix que incluya un pago extra para compartir contraseñas.

Momentáneamente solo se estableció que las cuentas pueden estar en un número limitado de hogares a la vez, pero aun no se difundió el tarifario a implementar en cada caso en Argentina.