El programa “Barrio x Barrio” llega a Gorina

Sabado 25 Junio, 2022

El programa “Barrio x Barrio” llega a Gorina

Miércoles 22 de Junio de 2022

Hoy miércoles, los vecinos de la localidad podrán vacunarse contra la gripe, vacunar a sus mascotas y resolver diferentes tipos de trámites cerca de su casa. La iniciativa se realizará este miércoles 22 de junio en 481 y 135 de 10:00 a 16:00

La semana pasada, la Municipalidad de La Plata puso en marcha el programa “Barrio x Barrio” con el objetivo de “llegar a cada uno de los barrios y estar más cerca de los vecinos”. La primera jornada se llevó adelante en Melchor Romero, este miércoles le toca a Gorina.

Durante la jornada, la Municipalidad brindará atención en 481 y 135, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. Se podrán realizar trámites, vacunarse contra la gripe, inmunizar a las mascotas, canjear los reciclables, hacer compras a precios accesibles y cortarse el pelo gratis.

El programa ofrece postas itinerantes todas las semanas en diferentes barrios de la ciudad de La Plata. “Esto nos va a permitir llegar a cada uno de los barrios y, sobre todo, estar más cerca de los vecinos”, expresó Julio Garro al momento del lanzamiento.

"Es parte de construir un Estado presente, que está cerca, que escucha a los vecinos y lleva soluciones concretas”, había agregado el intendente una semana atrás. Garro también se refirió a la posibilidad de facilitar algunos trámites como sacar turnos para renovar licencias de conducir o la inscripción en el Banco de Tierras Fiscales.