Garro recorrió la ciudad con Macri y Vidal

Sabado 25 Junio, 2022

Garro recorrió la ciudad con Macri y Vidal

Miércoles 22 de Junio de 2022

En una visita sorpresiva, el intendente caminó las calles de Tolosa junto al ex presidente y a la ex gobernadora. El eje estuvo puesto en visitar las obras hidráulicas y escuchar la palabra de los comerciantes

Este miércoles por la mañana, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llegaron a La Plata para encontrarse con Julio Garro y llevar adelante una recorrida por las obras hidráulicas impulsadas por la Municipalidad. También estuvo presente el presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo.

“Recorrimos uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses”, manifestó el intendente en sus redes sociales luego de visitar la obra hidráulica del Arroyo El Gato.

Una vez finalizada la actividad, los dirigentes caminaron las calles de Tolosa “para conversar con vecinos y comerciantes sobre la importancia de estas obras y también sobre cómo está impactando la crisis económica en su día a día”, indicaron.

Según trascendió, los referentes de Juntos se movieron por la zona de 12, entre las calles 526 y 531. Se trató de un encuentro con fuerte impronta electoral en medio de las disputas internas dentro de Juntos pensando en la contienda del año próximo.

María Eugenia Vidal volvió a acercarse a la capital de la provincia luego de presentarse en las últimas elecciones legislativas en representación de Capital Federal. Por su parte, Mauricio Macri apuesta a caminar las calles para mostrarse vigente y tomar un rol protagónico en el armado del PRO de cara al 2023.