Batman Solidario lo hizo de nuevo: juntó más de medio millón de pesos para el Hospital de Romero

Sabado 25 Junio, 2022

Batman Solidario lo hizo de nuevo: juntó más de medio millón de pesos para el Hospital de Romero

Jueves 23 de Junio de 2022

"Considero que es un buen momento para brindarles un balance del dinero con que se cuenta, en qué y cómo decidí invertirlo. Entre la cuenta bancaria, Mercado Pago y efectivo, el monto es de 569.645$", contó el batihéroe platense.

Batman Solidario contó a sus seguidores que, gracias a la solidaridad y colaboración de la gente, logró acumular la gran suma de $569.645 para el Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero.

"Considero que es un buen momento para brindarles un balance del dinero con que se cuenta, en qué y cómo decidí invertirlo. Entre la cuenta bancaria, Mercado Pago y efectivo, el monto es de 569.645$", contó el héroe.

Ante esto, explicó como decidió gastarlo, peso por peso, continuándo su politica de transparencia ante sus colaboradores.

"Para que rinda lo mejor posible decidí calcular los gastos hasta el mes de noviembre inclusive de materiales (40.000$ mens - total 200.000$) y mano de obra (28.800$ mens - total 144.000$)", detalló.

Así, según Batman, tendrían asegurado poder realizar obras en el Hospital de Romero hasta, por lo menos, noviembre de este año, cuando se realizará un nuevo "batiencuentro".

Fuente: Facebook