Vuelve el Festival Capital con más de 20 bandas y artistas

Viernes 26 Abril, 2024

Vuelve el Festival Capital con más de 20 bandas y artistas

Martes 02 de Agosto de 2022

El Mató, Guasones, Marilina Bertoldi, Fabiana Cantilo, Conociendo Rusia y muchos artistas más llegan a La Plata en primavera era el festival que se convirtió en ícono de la ciudad 
 

Este año el Festival Capital viene potente, con propuestas para todos los gustos y dos días a pura música. Vuelve el 30 de septiembre y 1 de octubre. En su tercera edición tiene confirmados a Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Fabiana Cantilo, Marilina Bertoldi y muchos artistas más, que llegarán a la Republica de los Niños.

Festival Capital propone un cruce cultural en constante movimiento: La Delio Valdez, Peces Raros, El Mató a un Policía Motorizado, Los Espíritus, Terapia, Conociendo Rusia, Loli Molina, Estemanm, Zeballos, La Valenti, Connie Isla, Benjamín Amadeo, Pedro Pastor, Nafta, El Kuelgue, Saramalacara, Silvestre y La Naranja, Odd Mami y Feli Ruiz son algunos de los nombres que completan el line up.

Vale recordar que el festival musical surgió con el objetivo de poner a La Plata en escena como capital cultural, con la música y el arte como punto de encuentro entre distintas disciplinas y generaciones. 

Los artistas tienen como escenografía la impactante República de los Niños y sus atracciones que, iluminadas y funcionando, le dan un tinte de ensueño al festival. 

Las entradas para el Festival Capital ya se pueden conseguir a través de LivePass.