Cientos de familias participaron de los festejos por los 138 años de Melchor Romero

Viernes 26 Abril, 2024

Cientos de familias participaron de los festejos por los 138 años de Melchor Romero

Lunes 01 de Agosto de 2022

Vecinos de la localidad del sudoeste platense dijeron presente en la celebración organizada por el Municipio, que incluyó un paseo gastronómico con food trucks, una feria artesanal, shows en vivo y espectáculos de danza.

El evento tuvo lugar este domingo en la plaza San Francisco de Asís, ubicada en calle 521 y 171. A lo largo de la jornada, grandes y chicos también disfrutaron de una exposición de autos clásicos y otras propuestas culturales.

Los números artísticos comenzaron pasado el mediodía e incluyeron la actuación del ballet “El Cimarrón”, shows de freestyle y la presentación del grupo de rock “Trepadores”. 

Además, el festejo contó con el clásico corte de torta, un concierto de cumbia a cargo de “Ivana y la Auténtica”, la performance de “Firedance Group” y un cierre a puro ritmo de la mano de “Garotos Cumbia”.

Cabe aclarar que Melchor Romero cumplió 138 años el 12 de julio. En la fecha original del aniversario, autoridades comunales, vecinos e instituciones locales formaron parte de un acto oficial en el Club Romerense.