Tras el finde primaveral, anuncian hasta 2 grados bajo cero en La Plata

Jueves 18 Abril, 2024

Tras el finde primaveral, anuncian hasta 2 grados bajo cero en La Plata

Lunes 15 de Agosto de 2022

Tras los días templados del fin de semana largo,  anunciaron un drástico cambio de temperatura que se hará sentir en La Plata y la Región Capital. Esto se verá reflejada cuando el viernes el termómetro alcance los -2°C en horas de la mañana.

Este viernes el termómetro alcanzaría los -2°C en horas de la mañana, según informó el Servicio Metereológico Nacional (SMN). En este sentido, se espera que la ciudad amanezca con grandes heladas producto de la ola polar que azotará a la región.

Pero no será el único día frío de la semana, ya que las lluvias de esta madrugada y el viento que vira desde el sur atrajeron este frío que tomará posición con el correr de los días. En concreto, el jueves también será una de las jornadas más frías de la semana, ya que se espera una mínima de 1°C por la mañana.

De cara al fin de semana, la mínima alcanzará los 5°C, con bastantes nubes en el cielo y vientos rotando desde el oeste, por lo que se espera que continúe presente el frío polar en la ciudad aunque en menor medida.