Banco Provincia prepara un festival de música gratuito con artistas de primer nivel

Viernes 26 Abril, 2024

Banco Provincia prepara un festival de música gratuito con artistas de primer nivel

Martes 16 de Agosto de 2022

Se llevará a cabo el 17 de septiembre en el Estadio Único de la ciudad de La Plata para celebrar los 200 años de historia del primer banco de hispanoamérica. María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes estarán presentes.

Se acerca el Bicentenario del Banco Provincia, que el próximo 6 de septiembre cumplirá 200 años de historia aunque los festejos fueron organizados para el sábado 17 de septiembre, jornada en la que se llevará a cabo el festival de música gratuito para más de 40.000 personas en el Estadio Único de 25 y 32 y en su playón anexo.

Desde el organismo estatal confirmaron la presencia de artistas como María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes, mientras que informaron que se desarrollarán diferentes actividades orientadas a la familia y a los jóvenes, como batallas de freestylers, un sector destinado a los food trucks y un espacio para que los microemprendimientos bonaerenses ofrezcan sus productos.

Según explicaron, para ingresar al predio se requerirá una entrada digital con QR que los interesados en asistir podrán obtener sin costo alguno a través de la aplicación Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia. Al asegurarse su ticket gratuito, los usuarios podrán obtener otro extra para un acompañante.

Las entradas estarán disponibles a partir del 1° de septiembre y toda la información relacionada al cronograma, horarios y demás detalles relevantes se dará a conocer en las próximas semanas por medio de las redes sociales del Banco Provincia, tanto en Facebook como en Twitter, Instagram y el portal web.

El Banco Provincia viene realizando actividades artísticas y culturales desde septiembre del año pasado como motivo de su Bicentenario. Así fue como financió la producción de murales en espacios públicos del Conurbano bonaerense, realizó un ciclo de charlas con escritores en Mar del Plata durante el verano, y lanzó tres premios artísticos en literatura, pintura y fotografía.