El picante mensaje de La Cámpora: “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”

Jueves 18 Agosto, 2022

El picante mensaje de La Cámpora: “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”

Miércoles 03 de Agosto de 2022

En medio de las acusaciones contra la vicepresidenta por la causa Vialidad, la agrupación liderada por Máximo Kirchner salió a respaldarla con un video incisivo acompañado del #TodosConCristina.

El núcleo duro del kirchnerismo se encuentra en alerta mientras se desarrolla el juicio en contra de Cristina Fernández de Kirchner. Los fiscales Diego Luciano y Sergio Mola denuncian que tanto la ex presidenta como Néstor Kirchner instalaron “una de las maniobras más extraordinarias de corrupción”.

En la causa de Vialidad, buscan probar que Cristina fue la articuladora principal de una asociación ilícita que favorecía directamente a Lázaro Báez con contratos de obras públicas que violaban los principios generales de las licitaciones.
 

 

A partir de esta situación, desde La Cámpora, uno de los sectores incondicionales en su apoyo al kirchnerismo, salieron a apoyar a la actual vicepresidenta bajo la consigna #TodosConCristina. A través de las redes sociales, publicaron un video en el que se pueden ver imágenes de la movilización masiva frente a los tribunales de Comodoro Py en abril de 2016, cuando Cristina Kirchner declaró ante el juez Bonadío.

En el video, utilizaron en off el discurso de Cristina el día que hizo el alegato de este juicio. “Seguramente este tribunal tiene la condena escrita y lo va a hacer. No me interesa. He elegido la historia antes de que ellos me declaren absuelta. A mí me absolvió la historia y me va a absolver la historia”, expresó en aquel momento.

Mientras que sobre el final del archivo audiovisual se puede escuchar el reconocido cántico: “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”. Diferentes funcionarios y figuras reconocidas del kirchnerismo compartieron el video repudiando una “persecución judicial” contra la vicepresidenta.