Ya se venden los pasajes en tren para septiembre: destinos turísticos a precios increíbles

Jueves 18 Agosto, 2022

Ya se venden los pasajes en tren para septiembre: destinos turísticos a precios increíbles

Jueves 04 de Agosto de 2022

Viajar en tren a diferentes destinos del país volvió a ser una gran opción en el contexto inflacionario. Mirá los destinos y precios disponibles 

Trenes Argentinos habilitó la venta de tickets de los servicios que unen la terminal de Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Justo Daract; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado y Pehuajó, desde el 1 y hasta el 30.



Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

 

Buenos Aires - Mar del Plata
Circulan dos servicios diarios: A las 6:22 (con parada en Dolores y Gral Guido) y 9:35 (parando en todas las intermedias) desde la terminal porteña 
11:06 (parando en todas) y 14:12 (con paradas en General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia. 12 estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 y retorna desde Mar del Plata los lunes a la 1:22. Los pasajes a Mar del Plata cuestan 920 pesos en primera y 1.110 en pullman.

Buenos Aires - Bahía Blanca
El bahiense cuenta con dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06. De Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.

Los pasajes a Bahía Blanca cuestan 1.155 pesos en primera, 1.385 en pullman y 4.045 en camarote para dos personas. El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, General La Madrid, Coronel Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

General Guido - Divisadero de Pinamar
Circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05. El servicio se detiene en Santo Domingo y General Madariaga y los tickets entre Divisadero y General Guido cuestan 235 pesos y hasta Constitución 795.

Buenos Aires-Rosario
Un tren diario. Desde Retiro parte a las 15:15 y desde Rosario Norte a la 1:50. Los pasajes cuestan 420 pesos en primera y 505 pesos en pullman. El servicio se detiene en las 11 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

Buenos Aires-Córdoba
Dos trenes semanales. Desde Retiro parte los martes y viernes a las 11:30 y de Córdoba los miércoles y domingos a las 22:13. Los pasajes cuestan 700 pesos en primera, 840 pesos en pullman y 2.450 en camarote para dos personas.

El servicio se detiene en las 13 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa,  Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Buenos Aires-Cevil Pozo (Tucumán)
Dos trenes semanales. Desde Retiro parte los miércoles y domingos a las 21:25 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 21:33. Los pasajes cuestan 1.070 pesos en primera, 1.290 pesos en pullman y 3.740 en camarote para dos personas.

El servicio se detiene en las 16 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Buenos Aires-Bragado
Dos servicios semanales. Parten desde Once los lunes y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. 

Los pasajes a Bragado cuestan 220 pesos en primera y 264 pesos en pullman. El servicio se detiene en las siete estaciones del recorrido: Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

Buenos Aires-Pehuajó
Un servicio semanal. Parten desde Once viernes a las 20:55 y de Pehuajó los domingos a las 20:15. Los pasajes a Pehuajó cuestan 380 pesos en primera y 456 pesos en pullman. El servicio se detiene en cuatro estaciones del recorrido: Haedo, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares

Buenos Aires-Junín
Un servicio diario. Parte de Retiro a las 18:00. El retorno es a las 0:50 de domingos a viernes y a las 2.00 los sábados. Los pasajes a Junín cuestan 350 pesos en primera y 420 pesos en pullman. El servicio se detiene en 10 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O´Higgins  

Buenos Aires- Justo Daract
Un servicio semanal. Parten desde Retiro los viernes a las 21.15 y de Justo Daract los domingos a las 18:50. Los pasajes a Daract cuestan 920 pesos en primera y 1.100 pesos en pullman y 3.200 en camarote para dos personas.

El servicio se detiene en 19 estaciones del recorrido: Sáenz Peña, José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O´Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi, Iriarte, Rufino, Laboulaye, General Levalle y Vicuña Mackenna.    

Descuentos vigentes:
✓  10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar 
✓  40% para jubilados
✓  50% para menores de 12 años
✓  Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Toda la información puede encontrarse en: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos