Secuestraron 20 mil latas de cerveza de dudosa procedencia en un operativo de Control Urbano

Jueves 18 Agosto, 2022

Secuestraron 20 mil latas de cerveza de dudosa procedencia en un operativo de Control Urbano

Sabado 06 de Agosto de 2022

El hecho sucedió en Berisso, cuando los agentes que desarrollaban el operativo encontraron un camión sin los papeles requeridos para transportar bebidas alcohólicas.

Durante la tarde del pasado jueves, la Dirección de Control Urbano y Seguridad Vial de la Municipalidad de Berisso informó el secuestro de 20.000 latas de cerveza en un depósito sin ningún tipo de habilitación luego de realizar diversos operativos de control en comercios y vehículos.

Los inspectores detectaron un camión descargando las cervezas, motivo por el cual solicitaron la licencia que otorga el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBA), sin embargo el conductor no contaba con la documentación habilitante.

Frente a esta situación, los agentes de Berisso no tuvieron más opción que labrar el acta de infracción y secuestrar tanto el vehículo como la mercadería mientras se investiga la procedencia del cargamento incautado.

Por otro lado, el área de Control Urbano y la Dirección Nacional de Migraciones desarrollaron un operativo en conjunto sobre distintos supermercados chinos que presentaron irregularidades relacionadas a la falta de higiene, mercadería vencida y falta de habilitación. En estos casos, también dejaron asentadas las actas de infracción e intervinieron la mercadería.