La ciudad vibró este sábado al ritmo del Festival 200 del Banco Provincia

Martes 27 Septiembre, 2022

La ciudad vibró este sábado al ritmo del Festival 200 del Banco Provincia

Domingo 18 de Septiembre de 2022

Los platenses colmaron este sábado el Estadio Ciudad de La Plata para disfrutar de los shows de Miranda, Estelares, María Becerra y Los Auténticos Decadentes, en la celebración del Bicentario del Banco Provincia. Mirá las fotos! 
 

Más de 45 mil personas vivieron este sábado una jornada emocionante y llena de música en el Estadio Diego Armando Maradona, donde se desarrolló el Festival 200, el mega evento para celebrar los 200 años del Banco Provincia.

Desde las 16 horas hubo propuestas como Freestyle en el domo con exponentes de la FMS que midieron su talento con rimas e improvisaciones, frente a desafiantes promesas; el show de Florian que abrió en simultáneo el Espacio Cercanías, donde miles de porciones de torta de cumpleaños del Banco acompañaron mates y las canciones, todo se desarrolló en un clima de tertulia que se mantuvo para la presentación de Santi Celli, un rato más tarde, en el mismo escenario.

Minutos después de las 18, Los Auténticos Decadentes inauguraron el escenario principal que tuvo una puesta digna de un show internacional. Alrededor de las 19:30, fue el turno de Estelares y una batería de canciones que emocionaron a una verdadera multitud.

Luego fue el turno de Miranda!, a quienes ovacionaron apenas salieron al escenario con Por amar al amor. 

Cerró la noche María Becerra que apenas se subió al escenario arremetió con Acaramelado, lo que provocó el éxtasis inmediato de toda la multitud.

En el estadio estuvo presente el gobernador Axel Kicillof junto a su familia y también asistieron otros funcionarios como el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el ministro de Producción, Augusto Costa; Carlos Bianco, entre otros.