Tolosa: vecinos sin gas denuncian robo de medidores

Martes 27 Septiembre, 2022

Tolosa: vecinos sin gas denuncian robo de medidores

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Vecinos denuncian que les roban los medidores gas para vender el cobre. Un hombre quedó filmado mientras sustraía el de una vivienda

Vecinos de la zona de 529 entre 10 y 11, en Tolosa, y cuadras aledañas, denunciaron el robo de sus medidores de gas, lo que ocasiona que se queden sin servicio.

En ese marco, difundieron imágenes de cámaras de seguridad, en donde se ve a un sujeto que, mientras pasea un perro, marca las viviendas para luego perpetrar el robo.  

Desde Camuzzi indicaron que es una situación que se observa en todo La Plata y también en varias ciudades de la provincia, como Bahía Blanca, Mar del Plata y Olavarría. También garantizaron la presencia de una cuadrilla para reponer y reparar los medidores que se fueron dañando y evitar posibles pérdidas que puedan generar un problema aún mayor. 

"Vamos a tener que ponerle rejas‍. Así no se puede. A mi mamá le robaron el cañito de cobre del medidor el domingo a la noche. Fue en 529 8 y 9. Robaron en toda la cuadra. Ya hicimos la denuncia, otra no nos queda. Habría que saber también quién compra el cobre siendo cómplice de este robo", le dijo una de las vecinos al portal Infocielo.