Las redes estallaron de memes por el look de la vocera presidencial en la ONU

Martes 27 Septiembre, 2022

Las redes estallaron de memes por el look de la vocera presidencial en la ONU

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Gabriela Cerruti acompañó al presidente Alberto Fernández a la gira por Estados Unidos en el marco de la Asamblea General de la ONU, pero las redes convirtieron la solemnidad en humor por el "verdeamarelo" de su atuendo

Entre que se conoció la foto oficial y comenzaron a aparecer los memes, pasaron escasos minutos. Esta vez la ligó la vocera presidencial Gabriela Cerruti  vistiendo un llamativo traje verdeamarelo en plena gira en la ONU. Junto a ella, se los ve, luciendo más clásicos y sobrios, a la primera dama Fabiola Yáñez y el presidente Alberto Fernández. 

Pero fue el atuendo “La Máscara” el que se convirtió en tema humor en las redes. Desde la comparación con la bandera de Brasil hasta con la reconocida esponja de lavar los platos. 

Como la mayoría fue en tono de humor, fue la propia Cerruti, quien, además, se lo tomó con gracia y así lo expresó en un tuit: “Esto es lo más divertido que vi por acá en el último tiempo”, afirmó la vocera mientras compartía el meme en el que su vestimenta se compara con una esponja de cocina.