Primavera Bonaerense: las fotos multitudinario festival de música en el Estadio Unico

Viernes 26 Abril, 2024

Primavera Bonaerense: las fotos multitudinario festival de música en el Estadio Unico

Sabado 24 de Septiembre de 2022

Miles de jóvenes disfrutan las perfomances de Emanero, Karina, YSY A y Virus, entre otros. También hay espectáculos musicales de artistas regionales, shows de artistas federales, rondas de danza,cabina de DJ´s.

Además, este encuentro busca dar a conocer a las nuevas formas de expresiones culturales: el espacio "Otakultura" -área de inclusión y reconocimiento- pensado para la promoción del derecho al disfrute y al ocio, en el marco del festival. Allí se encontrarán stands de exposición, dibujo y venta editorial, donde se podrán ver y comprar ejemplares de Manga japonés, Animé y Cómic.

“Es una jornada que esperamos con muchísima expectativa, en la que vamos a poder apreciar la música de estos artistas maravillosos, además de ofrecer a la comunidad un lugar de disfrute de la cultura”, expresó la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout. “Así como hicimos durante el evento FINDE al que asistieron más de 80 mil personas, vamos a proponer una tarde en la que los shows, la música y el arte funcionen como un espacio de encuentro de la juventud y toda la familia para recibir a la primavera. Es nuestro propósito seguir realizando propuestas abiertas al público, gratuitas y de calidad ”, completó.