Vuelve el Bon Odori: la emblemática fiesta japonesa de La Plata ya tiene fecha

Jueves 25 Abril, 2024

Vuelve el Bon Odori: la emblemática fiesta japonesa de La Plata ya tiene fecha

Domingo 22 de Enero de 2023

La famosa celebración es emblemática de la zona oeste de la Ciudad y se lleva adelante hace más de dos décadas en Colonia Urquiza de la mano de la comunidad japonesa de la región.

El emblemático festival japonés, Bon Odori, volverá a realizarse luego de tres años de espera tras el inicio de la pandemia. La famosa celebración es emblemática de la zona oeste de la Ciudad y se lleva adelante hace más de dos décadas en Colonia Urquiza de la mano de la comunidad japonesa de la región. 

Según comunicaron fuentes cercanas al festival, se habría confirmado que este tendrá lugar el sábado 25 de febrero y ofrecerá a los visitantes todo sobre la cultura, gastronomía y costumbres de esta comunidad japonesa, una de las más numerosas del país. 

 

 

Vale señalar que, luego de verse suspendida la anterior edición del año pasado por la pandemia, el festival tendrá lugar este 2023 el próximo mes desde las 17 hasta las 00:30 horas.

Como todos los años, se desarrollará en el campo de deportes de la Asociación Japonesa de La Plata, ubicado en calle 186 y 482.