Absa anuncio obras en Gonnet que podrían dejar al barrio sin agua

Miércoles 01 Febrero, 2023

Absa anuncio obras en Gonnet que podrían dejar al barrio sin agua

Domingo 22 de Enero de 2023

En medio de la polémica por la falta de agua en varios barrios platenses, ABSA continúa llevando adelante obras. Esta vez, afectará el servicio de agua de Gonnet, donde cambiarán una bomba. 

En medio de la polémica por la falta de agua en diversas localidades platenses, Aguas Bonaerenses (ABSA) anunció obras en la zona de Camino General Belgrano, Gonnet, que podría llegar a resentir el servicio. 

"Estamos cambiando la bomba en la perforación de Camino Belgrano y 501", comunicaron desde el organismo, "mientras duren los trabajos y hasta su finalización, se disminuye el servicio en la zona de 501 a 503, y de Cno. Belgrano a Cno. Centenario". 

Debido a esto, la zona de Gonnet, una de las afectadas por a falta de agua de las últimas semanas, podría verse con el suministro afectado por estas obras, las cuales no comunicaron cuanto tardarían en llevarse adelante. 

Cabe recordar que vecinos de Villa Elvira, Gonnet, City Bell, Los Hornos, entre otras localidades, han llevado adelante diferentes tipos de protesta en contra del organismo debido a la constante falta de agua en los barrios.