Por la alta demanda, Remifem, la remisería exclusiva para mujeres, busca choferesas

Miércoles 01 Febrero, 2023

Por la alta demanda, Remifem, la remisería exclusiva para mujeres, busca choferesas

Lunes 23 de Enero de 2023

Se trata de un servicio de remis creado y gestionado por mujeres conductoras de La Plata. La dueña del emprendimiento contó que la demanda motivó la incorporación de más remiseras.

La remisería de y para mujeres que es furor en La Plata sigue en la búsqueda de conductoras para sumar al equipo de trabajo. “Remifem existe para cuidarnos entre nosotras, para que las mujeres platenses puedan viajar tranquilas a cualquier hora del día”, expresaron desde la empresa.

Es un emprendimiento llevado adelante por mujeres. Loana, dueña de la remisería explicó que ante la demanda del servicio, abrieron una convocatoria para que más  mujeres sean conductoras de remises.

"Estamos en Villa Elvira, buscando mujeres para trabajar con auto para la zona y alrededores", detalló. Porque según expresó muchas mujeres, "a la hora de viajar, se sienten inseguras, siempre tenes que estar mandando la ubicación o la patente de los autos", para mayor tranquilidad.

De este modo aseguró que "estamos muy contentas, cuando se lanzó el servicio, tuvo muy buena aceptación, hoy, tenemos clientas fijas, nuevas, zonas nuevas, clientela de Capital Federal".

Para aquellas mujeres interesadas en trabajar en RemiFem, pueden comunicarse enviando un Whatsaapal  221-6042905. "Coordinamos una entrevista para empezar a trabajar", enfatizó Loana.

Por último recordó: "Valoro la confianza, siempre están cómodas, las vez tranquilas a la hora de viajar, nosotras trabajamos sólo con clientas mujeres, llevamos mascotas chiquitas, medianas, envío, encomiendas, Ezeiza y Aeroparque, servicio de viaje a la Costa", detalló.

Fuente: Radio Provincia