Este lunes amaneció con cielo despejado y temperaturas templadas, un alivio tras el intenso calor y la fuerte tormenta que cayó durante nuestra ciudad en la tarde del domingo.
En este marco, hoy las temperaturas subirán hasta los 31° y el cielo se mantendrá despejado, sin probabilidades de lluvias. "En La Plata, ambiente templado 19° C, despejado, caluroso en la tarde, con buen tiempo. Próximos días, nubosidad en aumento con ambiente caluroso", comunicaron al respecto desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata.
Por otro lado, a partir del martes, se sentirá un ligero aumento de las temperaturas, las cuales estarán entre los 22° y 32°, con cielo parcialmente nublado. El tiempo se mantendrá estable hasta el viernes y sábado, cuando se espera un descenso de las temperaturas.
Aun así, cabe aclarar que, según el Servicio Metereológico Nacional, declararon la alerta amarilla por las temperaturas para esta semana, por lo que se aconseja seguir las recomendaciones para evitar golpes de calor.