Campeón: Messi se llevó un Martín Fierro por el "¿Qué mirás?, bobo"

Miércoles 01 Febrero, 2023

Campeón: Messi se llevó un Martín Fierro por el "¿Qué mirás?, bobo"

Martes 24 de Enero de 2023

El Capitán ganó el premio a los "Mejores dos minutos virales digitales" por la legendaria frase pronunciada durante el mundial.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol masculino, Lionel Messi, ganó un insólito galardón por los "Mejores 2 minutos virales digitales" por la famosa frase "¿Qué mirás, bobo?".

El periodista y presidente de Aptra, Luis Ventura, fue el anfitrión de la fiesta de los Martín Fierro Digital Nativo realizado en la ciudad de Mar del Plata. El galardón otorgado al crack fue "Mejores dos minutos virales digitales", dejando atrás a la titular del PRO, Patricia Bullrich y al conductor Santiago Cúneo.

La histórica frase fue pronunciada por La Pulga tras el cruce que tuvo con el neerlandés Wout Weghorst luego de ganarle el partido a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Weghorst estuvo a punto de frustrar el sueño argentino en el Mundial, ya que ingresó a los 78 minutos de partido en lugar de Memphis Depay y anotó los dos goles que llevaron el partido al tiempo extra y, luego, los penales, pero Emiliano "Dibu" Martínez atajó dos remates en la definición y clasificó a la Selección a semifinales.

"El 19 (Weghorst), desde que entró al partido fue a provocarnos, a decirnos cosas. Y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también a mí. No me gusta que hablen antes del partido", explicó Messi.

Messi no obtuvo el premio aún pero el gesto de Topo Gigio le valió la conquista de muchos fanáticos. Como se recortdará antes del partido al entonces entrenador de Países Bajos, Louis van Gaal, quien había dicho con anterioridad que Messi no colabora cuando su equipo no tiene la pelota y adelantó que, si iban a los penales, iban a tener ventaja.a