A salir con paraguas: se esperan lluvias para este martes por la tarde

Miércoles 01 Febrero, 2023

A salir con paraguas: se esperan lluvias para este martes por la tarde

Martes 24 de Enero de 2023

Luego de anunciar una semana sin lluvias, el Municipio anunció que el clima podría desmejorar hoy en la tarde, con chances de precipitaciones durante la tarde y noche. En la semana, se espera la llegada de tormentas y un descenso de las temperaturas. 

Tras haber anunciado que no se esperaban precipitaciones para esta semana, el Municipio y el Servicio Metereológico Nacional anunciaron que para hoy en la tarde pueden caer chaparrones aislados en La Plata.

Según el ente nacional, habría un 40% de chances de lluvias llegada la tarde noche, mientras que la Dirección de Hidrometeorología de La Plata aseguró que "tendremos cielo despejado a parcial nublado hoy con un temporario desmejoramiento de las condiciones sobre el final del día".

En este sentido, también se esperan lluvias para el jueves con la llegada de tormentas durante la tarde, lo cual ocasionará una baja en las temperaturas, las cuales se esperaban que fueran muy altas esta semana. 

Con la llegada de estas precipitaciones, desde hoy, con 32° de máxima, hasta el jueves inclusive, con 30°, se esperan días de calor, para luego tener un marcado descenso, con máximas para el viernes y el fin de semana de 27° a 29°.